lunes, 27 de julio de 2009

Un recuerdo...

Érase una vez un reino con una princesa tan pero tan hermosa que era como mirar una puesta de sol en el mar.

Había muchos caballeros luchando por su amor. Unos les mandaron sms mensajes que tenia que descifrar, otros fotos, algunos hablaban más de 10min o hasta quedar sin plata.

Uno se entero que la princesa esperaba un angelito, sabiendo que no tenia esperanzas el tomo su espada y se la enterró hasta darse la muerte pero su muerte no fue en vano porque el murió feliz creyendo que podía ser la mejor manera de ser el angelito que tanto esperaba… Fin

(Gracias, te quiero tambien)

Miradas y cuerpos

...y los cuerpos se remecen, todos al ritmo. Unos y otros destacándose uno.

La sensualidad, la delicadeza... como te gusta llamar la atención, lo sabes, lo disfrutas... te amas.

domingo, 26 de julio de 2009

Es verdad, deprimirse tiene su gracia.
Me gustan esas peliculas donde muestran al artista sufrir y deprimirse y levantarse de nuevo.
Le dan como crisis.
Tambien a esas personas estoicas que se muestran duras y de pronto parecen gatitos atemorizados y aplastados por un dolor, pero se levantan.
Pero ya es distinto cuando lo vivo yo.
Me atrae deprimirme como esos artistas, tocan fondo, porque la soledad les gana o que se yo... alguna razon han de tener y lloran y es muy chistoso. Claro... son las comedias.

Ya pare de sufrir porque mi amiga no me quiere.
Un detalle importante: estaba sola en casa cuando sufria (un tio mio me dijo que se necesita tiempo para deprimirse, entonces este pequeño pero importante detalle afianza su teoria)
Comenze a deprimirme viendo una pelicula el colmo de idiota, a pensar y pensar entonces me largue... me pasee por toda la casa llorando como una tonta, me sentia como en esas peliculas chistosas a las que me referi. Entonces comenze a retarme porque en cualquier momento llegaria mi papa y obviamente no queria que me viera llorando.
Me siento como una niña malcriada, Inmadura. Ahora siento rabia por sentirme asi y por la razon de sentirme asi.

Oh Fortuna...

Hoy es 26 de Julio

Oh fecha desgraciada, en mi encuentras la agonía que buscas.
Para mi triste existencia, este día y todos los que vengan como dorado 26 de julio jamás podrán ser olvidados.
Penuria mía será desde ahora en adelante lo que antes fue fortuna coincidencia.
Tu día no es opacado ni por el año de vida que se le suma a mi padre al mismo tiempo que a ti.
Bendita existencia la tuya que viniste a cambiarme y me dejaste incompleta.

"tienes que ser un milagro, donde quiera que estés y cuando quiera abrazarte"

fue una de nuestras frases.

Oh Yasna, dime que hice y me pondré en marcha. Retrocederé al pasado y cambiare todo eso que un dia cambio el futuro feliz.
Siempre te ame, siempre te amare pero ¡no me escuchas! tu existencia diáfana ya en mi mundo desvirtuado porque TU mi adorada gravedad no estas aquí conmigo ayudando a poner todo en orden.
A nadie más le he dedicado tanta devoción. Ni el mismísimo Dios que se supone observa y calcula todo, al cual recurro en mis peores momentos a disfrutado de la adoración que te dedico.
Eres esa falsa imagen a la que adoro. Mi estatua dorada inalcanzable.
De solo imaginarme tratando de volver y tu estoica figura con la negativa en las cejas me dejan nauseabunda.
Ya lo entiendo, se lo que sucede.
Soy un corazón incompleto. Lo pude entender hoy.
Soy como aquel al que patearon. Soy como ese corazón que lo entrego todo y lo perdió todo.
Existo con mi alma partida. Existo con mi pequeño trozo de la existencia que me queda, otro de lo mas bello que pude tener pero la mitad de ese ultimo te la llevaste cuando un día me borraste de tu vida.
Eres cruel.
Es como si marchitara todo en mí cuando te veo solo en mi mente. Y que así sea por todos los días infames de mi presencia fastidiosa en los dulces y amargos terrenos mundanos.
Que jamás logre verte respirar de nuevo. Por que así es como moriré. Y de las mil y una formas de hacerlo no quiero lograrlo contigo como vía.

Amén

jueves, 23 de julio de 2009

Oh Fortuna |Carmina Burana| de Carl Orff

Una obra maestra que todos deberiamos saber entender.

Al fin la encontre con substitulos.

Erotique

“Oh amor.
Si una eternidad he de esperarte envejeceré antes de oír tu llamado y que puedas reconocerme.

¿De que sirve que sueñes conmigo si tras siglos de espera los años no pasan en vano para la frescura de una mujer?

Tu tardío amor dejara mi virtud pasar sin poder perpetuar nuestra pasión.

Mi cuerpo se marchitara y seré una seca flor… tu serás la hoz que taje mis deseos.”

**


Escalofríos le recorrían la espalda y hasta el busto. Ni su cabello largo podía protegerla del clima…
Se había estado sintiendo egocéntrica durante un tiempo, desde el hecho de escribir en su diario de vida solo de ella, ella y nadie más. El resto eran agentes externos que influían en su vida.

**

“Oh gran sabio… tu que lo sabes todo y ninguna duda se cruza en tu diestro camino, encamíname hasta el fin para juntarme contigo y conocer un futuro sin mas que amor.
Que el amor nos guíe a la eternidad y tu y yo siempre juntos y nuestros cuerpos siempre jóvenes, que seamos bellas flores en un territorio árido hasta conocer la perfección de un lugar no-cielo sino tierra perfecta.”

**


Salio ha caminar por los escurridizos pasajes de su vecindario. Con un viento arrollador que le helaba las orejas hasta endurecer sus aréolas. El frío pasaba por su cuello y descendía por su piel más que cubierta de ropas.
Entonces, pasó. Lo vio… o mejor dicho la vio.
Se acerco con cautela y soplo su cuello, como si ya no tuviese suficiente frío. Su cuerpo reacciono al aliento y su piel se hizo de gallina así como su corazón toco el cielo.
Las miradas se cruzaron y el tiempo se detuvo en un instante, todo era perfecto.


**

“oh muérdeme, devórame. Deshaz mi cuerpo con tus dientes.
Quiero sentir tu ira, tu fuerza, tu amor hecho odio. Que pasión mas exquisita, ven amor y ultrájame; tómame con fuerza hazme tuya. Te veo y te deseo, pero soy demasiado puritana. Quiéreme, quiéreme! Tómame! Entiéndelo te deseo. Quiero que me mates, hay de mi y tus brazos; mi mente y los deseos carnales.”

**


Eran espantosas sus noches. Que sueños se desgastaban en su mente. Parecía que no dormía, ojeras en su rostro lo decían ¿Qué haces por las noches que no duermes? Y quien dijo que no durmiese solo que su mente aun en sueños se desvelaba esforzando momentos idóneos con él.
Esto de ser tan buena niña estaba cansándola, a veces fantaseaba con ser una prostituta que hiciese lo que quisiese nadie le diría nada. Pero claro, ese no era un mundo para niñas de bien.
Llegaba a creer que podía estar loca… ¿“muérdeme”? ¿“devórame”? sus fantasías estaban al borde del sadismo que podía estar pasando por su cabeza.
Entonces una noche despertó toda mojada. La transpiración tenía su polera húmeda y salio de su casa a correr por las calles en plena noche. Todo estaba muerto, nadie a esa hora digno de un saludo salvo que quisieses morir.
Golpeo una puerta con frenesí, su respiración agitada la volvía loca, su pecho arriba y abajo, su aliento saliendo blanco por sus labios “oh por dios abre la puerta”, el frío la estremecía creo que aun mas si ya estaba histérica. Entrecruzaba sus piernas blancas y bellas “abre…”
Y entonces la puerta comenzó a abrirse y ella ayudo para que fuera pronto.
No se vieron ni nada por el estilo, pero sabían que querían ambos.
Se tocaron, el la recorrió con sus manos sin tocar nada impropio, dejándola con las ganas. Ella tomo su boca con hambre y bebió de su aliento y saliva tibia “que labios”, puso su pierna entre las de el y se aferro fuerte. El al fin toco sus pechos, las aréolas se sentían también “oh bien…” quería apretar “oh si…”



**

“…tócame amor… si…
Hacia tanto que soñaba contigo, ¿por que esperamos tanto para disfrutarnos? Si nuestros cuerpos lo pedían, lo sentí ese día. Me viste y te vi, me saludaste con tu aliento y mi cuerpo reacciono, espero el tuyo también, así son mis fantasías, tu queriéndome. Sin eso no es nada, te siento… si, ¿como no hacerlo? Tu cuerpo se siente bien y deja claro el mensaje…
Siempre quise sentirte, mis sueños… oh… mi pierna entre las tuyas si… quiero que me toques, tócame, mi cuerpo lo pide, ya dejo atrás a la niña buena, no quiero serlo mas, al contrario quiero que me tengas, tómame! Me desespero, mi cuerpo caliente te quiere, te quiero, me quieres, cójeme.”

**

Las manos descendieron hasta llegar donde quería y entro entonces sus gruesas manos se sintieron húmedas “que exquisito”.


**

“ah…”

**


Ella subía y bajaba apretando sus piernas y el movía sus manos en círculos dentro de la zona, que maravilloso cuerpo también quería saborearlo. El deseo era inmenso.
Tirados en el suelo el se agacho y subió la única ropa que ella traía hasta su vientre mínimamente abultado para ser mas realistas y blanco, exquisito, suave… bajo la cabeza y lamió…


**

“…aah… de nuevo… si… de nuevo.”

**


Lamió de nuevo, su cabeza arriba y abajo, el placer la enloquecía su cuerpo tuvo espasmos su ricos pechos se menearon ¿Quién no querría tocarlos? ¿Lamerlos?
El lamia y lamia, estaba erecto, que exquisita.


**

“Eres deliciosa… aah…”

**


Ella lo jalo hacia si, beso sus labios con angustia, ansias. El sobre ella amoldo su cuerpo para estar aun mas juntos, sus pechos pegados eran una sensación inolvidable.
El éxtasis en ambos se notaba en su respiración y las mil ideas de cómo comenzar se agolpaban en su mente, ella bajo su mano, con delicadeza lo guío y le ayudo a entrar.


“aah…”



Lo demás queda a tu imaginación.



Mentiras verdaderas

Hay mentiras que se pierden en la vida.
Esas mentiras que dices que quizas tienen un 1% de verdad pero que nada mas y aun asi las dices con tanta seguridad (para el otro) que te creen y se quedan tranquilos y que en tiempo mas tarde comienzas a creertelas tu mismo, casi con tanto fervor como de que estas seguro de tu nombre.
Entonces luego, comienzas a decirlas a todo el mundo y quedan como un hecho. Son mentiras debiles, que ni para ti al comienzo son reales pero que despues las acompañas de razones y ya son una verdad.
Y asi es como despues no sabes que es tan verdad ni para ti mismo.
Me pasa a menudo.
Entonces un dia, vencido de ese pequeño mosquito que te pica y quete pica porque algo no va bien del todo en lo que dices, te pones a pensar y ni siquiera tienes que hacer tantos calculos porque sabes que esto lo haces por esa mentirita que dijiste hace mucho tiempo atras pero ahora no te parece una mentira, es casi real.

Creo que esto les pasa a muchos... osea, supongo, porque nunca lo he preguntado. Y es que para hablarlo se necesita poder explicarlo bien para que te entiendan y de algun grado de sinceridad de la otra parte para confesarlo.
Hablando de mi, esto me pasa muy a menudo pero no me quedo solo ahi. Sino que aunque ya tengo casi asimilado que mi mentira es verdadera y no hayo como explicarmelo que me quedo asi nada mas, pero nucna me olvido que es mentira como partio.
¿quien sabe si es verdad ahora? solo se que es una ilusion muy tangible.