viernes, 10 de mayo de 2013

Decimo quinto registro: Palabras acidas


Las emociones no me acompañan.  Pareciera que no siento nada, estoy en un malcriado equilibrio, pero mis palabras me delatan. Pienso que no puedo sentir nada pero las palabras que salen de mi boca son acidas y derriten todo a mi paso. La ola de sarcasmos empapa a todos y como en mi casa no son muy rápidos con esas cosas, muchas veces parece que hablo por hablar mil tonteras sin sentido. No pillan lo que digo.
Falta de emoción. No tengo motivación. No me dan ganas de arreglarme porque quedo igual que siempre, me veo igual, me tatue y nada cambio. Mas deseos tengo de tatuarme, no sé bien para qué ni con que fin, quizás para cambiar mi aspecto. Tenía deseos de teñirme el cabello rojo intenso, pero ahora es mas como disfrazarme de otra persona. Ocultar a la mujer que soy.
Vaya! Mujer. Si, eso es lo que soy, una MUJER. Pero me cuesta tanto creérmelo, me siento aun como una niña, soy una nena que no avanza. Soy una nenita con que tiene amada en vez de amado y esta es grande y madura la mayoría de las veces. Hace cosas de adultos y sigue siendo una nena. No es capaz de hacerse cargo de su vida, por eso mejor volvió a la casa de sus padres porque la princesa que ama trabaja para tener su castillo.
Temerosa de crecer. Pilar Sordo yo soy el ejemplo de tu psicología de bolsillo.

Escrito hoy, calentito.

Decimo quinto registro: No me quiero arreglar


He visto mis días pasar y he sentido mejoría porque mis ideas suicidas ya no aparecen. Igual pienso en ello pero los deseos incontenibles de querer morir  ya son menos, o sea, casi inaudibles.
Y también he visto mi vida aburrida transcurrir. Ya estoy en Mayo del 2013 y nada a pasado, mi vida horrible sigue donde mismo igual que yo en ella. Detesto mi vida. Maldita y puta vida.
¿Qué es esto? ¿Un bajón?, ¿Acaso es una recaída?, no lo sé, es decir, ni siquiera lo siento, no tengo el dolor, la angustia, todo lo que lleva la recaída.
¿Dónde está el límite entre mi bipolaridad y mis pensamientos? Todas mis ideas y  pensamientos son por mi bipolaridad o mis pensamientos son aparte, mi bipolaridad actúa sola, pero mis ideas tan pesimistas me deprimen y mi bipolaridad acrecienta lo que siento?
Cuando miraba ya mi vida como una espectadora y concluía que volví a ser la misma que siempre he fui, me percate de que mi imagen ha cambiado. Mi amada me dijo que me había descuidado un poco y mi madre me dice que me encuentra desordenada y poco arreglada. Yo igual me veo al espejo y me veo fea, y por más que me arreglo sigo igual como disfrazar a un mono. Me falta glamour, pero veo a otras mujeres muy emperifolladas y glamorosas hasta para pagar cuentas y siento que nada de lo que usan va conmigo, yo soy mas sencilla. Soy tan sencilla que ya la ropa no me queda bien.

Escrito el 9 de Mayo del 2013