martes, 9 de marzo de 2010

Algo alocado


Podríamos un día salir a la noche y sumergirnos en los vagabundos. Revisar tarros de basura con ellos y ver que tiene la porquería de los demás que no pueda ofrecer.
Si siento algo parecido a la presión, podría ser tan fácil como lanzar mi sillón a la ventana, romper las protecciones y tomar aire desde allí para calmar mi ansiedad. Luego le daré la escoba y la pala a mi vecina y la invitare a limpiar mi desorden.

-gracias sra.- le diré y ella me dará $1.000 por invitarla a pasar y sacarla de su soledad.

Nos pondremos a ver películas juntas sobre vaqueros, galanes de pacotilla y un tipo con bigote de Hitler que nos hará reír, dormir y llorar.
Si me aburro me iré y le pediré que deje con llave cuando se vaya pero, que antes de que lo haga me compre el pan en esa amasandería donde lo hacen tan rico, y que ella me devuelva el dinero luego.
Que bello.
Ahora saldré a pasear bajo ese sol de 35º… que rico. Me comprare un abrigo largo y negro donde escurra la lluvia y me sentare a comer helado en la vereda. Invitare al hijo de la sra. Que espera la micro a sentarse conmigo y mirarme comer y el me enseñara que los puntos brillantes que crees ver cuando miras al cielo son nada mas y nada menos que microbios que como eres superdotado logras ver. Así que partiré al súper a comprarme un lysoform y rociare al cielo para exterminarlos. Enjuagare mi helado para sacar los microbios muertos y luego se lo daré al niño.
Partiré a encerrarme en mi casa porque el cansancio me agoto, tomare 11 con el pan que me compro la vecina y me sentare con mi casa muy fresca ahora que no tiene ventana a trabajar en el notebook en mas historias que personificare mañana.




13 de Febrero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario