domingo, 15 de agosto de 2010

El Arte: Los cuadros

Me censurado... pero de alguna forma las palabras mas enterradas y prohibidas se anuncian. Siempre la verdad se abre paso y no es (aún) como que me sienta desesperada ni nada por estilo, de hecho, solo de imaginarlo, casi muero de risa; me resulta graciosa la idea. Y así, así, es como sigo con mis ideas locas que aun ni siquiera comparto. Dejaría escapar una risa y la escribiría aquí, pero me carga eso, porque lo encuentro de lo mas informal. Bueno, podría seguir justificandome y criticándome a la vez, pero no termino nunca, porque por ahí una vez que leí sobre Nicanor que mientras el convence a alguien también se desconvence el mismo y que es trabajo del otro, luego, convencerlo a él de lo que acaba de decir. Un amigo me dijo eso una vez, aun no recuerdo, y me reí, entendí, pero me pareció algo gracioso y casi tan especial que llega a ser extraño. Bueno, no creo que lo sea ahora... bueno, quizás sí, pero es que mi ego de un tiempo a este a comenzado a crecer y casi no me he percatado. Me veo como casi egocéntrica... y bueno, aquí solitaria otra risa, pero como lo encuentro informal, no lo haré.

El Arte (LEER ESTO Y SALTAR LA IDIOTEZ DE ARRIBA SI SOLO QUIEREN LO REFERENTE AL ARTE)

Cuando me da por buscar pinturas en Internet, es algo casi insoportable, porque me siento vacía. Busco con ansias y esperanza de llenar ese espacio que reclama un poquito de novedad visual, pero no encuentro nada. Es algo que tiene el Internet, que ni porque el fondo sea blanco le da el valor que merecen las bellezas pinturas.
En una pared blanca, los cuadros se lucen mas, al menos así opino. Cuando veo pinturas colgadas en paredes blanca es una emoción que e provoca casi sumergirme en el oleo o con lo que sea haya sido creada.
También, es quizás una especie de engaño barato, donde una pared se asemeja a una exposición (cosa que he visitado unas dos veces en mi vida)y si es pareja y blanca aun mejor cumple su rol.
En una biblioteca del Mall Florida Center hay un cuarto lleno de pinturas de jóvenes, es el nuevo arte emergente, desde cuadros a figuritas y objetos tecnologicos -entiendase como intervenidos por el hombre- es casi mágico estar ahí, se podría pasar perfectamente una semana dentro de esa habitación e imaginar lo que sea, porque allí todo es posible.
Y bueno, así como decía con el arte; pinturas colgadas en paredes blancas, también existe mi deseo de un bello departamento pequeño, con paredes perfectamente blancas, lo menos amueblado posible y con hermosos cuadros de colores fuertes que resalten en las paredes.
También eso debe provocar que le de otro valor. Bueno, el arte es lo mas subjetivo que hay después de los sentimientos, creo, así que probablemente sea una mas de los muchos aunque no todos que prefieren los cuadros en paredes blancas. Nada muy extraño, creo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario