viernes, 17 de octubre de 2014

Maldita pesadilla: Me van a matar

Hoy tuve otra pesadilla.
Soñé que iba en un auto  en el asiento de atrás, muy echada en el asiento y tapada con una manta, era de noche un auto pasa junto al mío y me apunta con un arma pero no dispara y se va. Yo muerta de miedo me cambio al asiento de al lado y me tapo aún mas con la manta. No le digo a nadie de los que va en el auto lo que sucedió. Pero luego, vuelve a pasar lo mismo, el mismo auto apunta con un arma a mi ventana, pero se da cuenta de que en esa parte del asiento no estoy yo, así que no dispara.
Ahí les digo al tipo que conduce y al copiloto lo que ha sucedido y ellos a quienes yo conocía al parecer me dicen que puede ser que quieran matarme y que hay que averiguar por qué, pero que mientras tenga cuidado.
Entro en un estado de pánico que me hace desconfiar de todos y de todo, me dejan en mi casa y al entrar y estar sola en esa noche oscura siento mucho miedo porque me cuesta cerrar la reja con la llave, estaba desesperada mirando a todas partes. Sentía mi cabeza VUELTA LOCA, y mis ojos como platos. Temía que aun dentro de la casa fueran a matarme.
En ese momento tuve un momento muy racional en la maldita pesadilla, porque, mientras soñaba con desesperación que aparecería el asesino me dije a mi misma: esto es una psicosis. Estaba desarrollando un brote psicótico quizás producto de la misma bipolaridad y estaba siendo presa de la paranoia. Al pensar que mi vida corría peligro y que aparecería en cualquier momento quien quería matarme.

Dios mío! Como tan consciente de mi misma puedo ser, aveces lo odio, ni en mis sueños puedo dejarme llevar. Fue tan vivido ese momento, como si fuese real mi paranoia, es omo si la hubiera sentido mi cabeza fuera de lugar, el descontrol y desenfreno del miedo.

jueves, 16 de octubre de 2014

Maldita pesadilla: El trozo de carne

Tuve otro sueño malo
Soñé pertenecía un grupo de personas que cuidaban a los animales, no comían carne y estaban en contra de abandonar un animal atropellado en la calle.
Soñé que iba uno de los dirigentes del grupo en su auto y chocaba con un gran trozo de carne en la calle. La carne le manchaba la puerta del conductor al auto y el seguía andando sin detenerse y miraba por el retrovisor al otro de carne tirado que se alejaba. No quiso detenerse, ya que era un trozo de carne y no un animal completo. Pero en mi sueño, eso era malo, como si el predicara pero practicara.
Entonces, de alguna forma que desconozco, otro miembro del grupo se enteraba de lo que había hecho el cabecilla y comenzaba a castigarlo.
Debía pagar con su cuerpo el no haberse hecho cargo del trozo de carne que perteneció a una animal. Y el choco con el y siguió conduciendo de largo.
El cabecilla iba con su familia al cine, se bajaba en el estacionamiento y mientras caminaban había una pantalla que transmitía los trailers, allí se mostraba uno de una película sobre a un tipo que los atormentaban y lo hacían pagar con su cuerpo el haber dejado el trozo de carne tirado. Le cortaron ambas mejillas. El hombre tenía toda la cabeza vendada. Entonces aparecía el miembro del grupo que hacía que se cumpliera “justicia” y le decía que sus mejillas no eran suficientes, porque el trozo de carne pesaba más que dos trozos de mejillas. Debían seguir cortándolo hasta que llegaran al peso del trozo de carne. Mientras el tipo suplicaba que no lo hicieran más, que ya había pagado.


Maldita Pesadilla: Maya

Hacía tiempo que no soñaba cosas feas. En verdad yo no acostumbro a recordar mis sueños. Pero hubo una época (este año fue) en que solo soñaba pesadillas; coctels de sangre (como le llamo mi psiquiatra) y otras cosas. Ahora volví a soñar cosas feas.
 Soñé que estaba saliendo con un tipo guapísimo alto, de cabello claro, barba incipiente, espalda ancha y brazos fuertes (todo lo contrario a mis gustos) que usaba una camisa y corbata, los pantalones se ceñían a su trasero, es un completo hombre sensual. yo estaba a su lado en un sofá, con todo lo que implica ser yo (sentirme dulce y débil, como un accesorio) y lo miraba mientras pasábamos un rato juntos. Él era muy lindo conmigo, la pasábamos muy bien, pero no era una relación romántica, porque "no había que enamorarse" así que como él estaba seguro de que no me enamoraría era lo más lindo y simpático conmigo. Pero yo me estaba enamorando.
Nos fuimos de viaje a un país asiático como Indonesia, en el viaje en avión el decide comprar un vino exquisito que abriríamos mas tarde. Entonces por los parlantes del avión y un pequeño plasma colocado en la pared se escucha la siguiente noticia: "Pequeña niña de 10 años muere de un disparo en la cabeza". Yo no hice caso, no preste atención.
Al llegar a nuestro destino visitamos unas ruinas, él estaba mirando arriba de unas rocas mientras hablaba por teléfono y yo estaba en otro lugar cerca de un escenario. Entonces por los parlantes del escenario se vuelve a oír la noticia: "Pequeña niña de 10 años muere de un disparo en la cabeza" yo escucho y me pregunto ¿quién será?, Entonces delante de mí, mirando al escenario había una mujer bien arreglada. Yo me di media vuelta para retirarme y entonces le disparan a la mujer y yo alcanzo a sujetarla antes de caer al suelo, pero ella ya estaba muerta. Y por alguna razón, sentía que la que debía haber muerto ahí era yo.  Fue un error que le dispararan a ella.
Comienzo a pensar que este guapísimo tipo tiene una amante (no sé porque) y yo sabía que no debía enamorarme pero ya lo había hecho, entonces en ese momento cambia el sujeto con el que comienza el sueño y se transforma en mi amigo el cabeza de libros: Ratón. Le llamare así para que pueda entenderse.
Ratón había comenzado a salir solo por eso yo pensaba que estaba con una mujer llamada Maya (no sé de donde supe el nombre) y siempre se juntaba con sus amigos en un departamento. Yo lo seguí con una amiga nos hospedamos en el departamento de al lado. Allí, los amigos de Ratón se enteran no sé cómo de que la famosa Maya estaba en el departamento de al lado. Con mi amiga los engañamos y yo me hacía pasar por Maya. Entonces Ratón va al departamento a ver si es cierto que esta la famosa Maya y yo me había desordenado el pelo y estaba de espaldas para que no viese mi rostro y me reconociese. El me ve de espaldas y luego se va.
Más tarde los amigos de Ratón vuelven a ir al departamento donde estaba yo con mi amiga y planeamos que yo me haga la desmayada y me cubriera la cara con el cabello para que no vieran mi cara; entonces me ven y llega Ratón preocupado a recogerme y a la vez ya entendiendo todo. El me mira y yo sé que él sabe que yo no soy Maya.
Aquí viene lo peor. 
Aparecemos en una habitación algo oscura, yo estaba sentada en la cama y el en el piso comiendo galletas con bebida. Y yo le preguntaba con insistencia si estaba saliendo con otra mujer, con esa tal Maya, estaba saliendo con ella y no me lo decía. El entonces, con calma, serenidad y risa me dice que no, que no está saliendo con nadie, Yo le digo que no es cierto, que me diga todo. Y él dice que no sale con ninguna Maya, y si así fuera no debería importarme porque esto siempre fue sin enamorarse. yo lo escuchaba con rabia. Y luego Ratón sigue hablando, me dice que él no puede amarme, no puede enamorase de mí, que es imposible. Yo le pregunto porque, por Maya? es porque está saliendo con otra mujer? y él me dice que es imposible que este saliendo con Maya : "Porque Maya es tu hija" dice.
Yo no entendía nada, si yo nunca había tenido hijos! no recordaba nada parecido. Yo era soltera y no tenía hijos. Él me dice con un dejo de amargura: "ella murió a los 10 años de un disparo en la cabeza" Y que el jamás podría amarme, nunca podría hacerlo porque Maya había muerto porque yo la deje 10 minutos sola para ir a hacer algo más, y ahí recibió el disparo. Maya también era hija de él.
Yo comenzaba a volverme loca, sentía que había perdido el norte, que todo estaba al revés y le gritaba que no recordaba nada, que era imposible, ¿Por qué no recordaba nada? y el me decía que después de que pasara eso, pase mucho tiempo internada, y que cuando desperté ya no recordaba nada, ni siquiera a él. Esa era la razón, por la que no sabía cómo lo había conocido, solo estaba ahí, desde el inicio.

Desperté con el pecho oprimido y ganas de llorar. Ya siento que estoy media loca pero me mantengo a raya. Pero dentro de esa pesadilla, en verdad sentía que no tenía fin todo esto y que siguiera loca e incoherente toda mi vida. No quiero volverme loca, por favor, protege mi cabeza y mis ideas, para nunca enloquecer.