viernes, 17 de octubre de 2014

Maldita pesadilla: Me van a matar

Hoy tuve otra pesadilla.
Soñé que iba en un auto  en el asiento de atrás, muy echada en el asiento y tapada con una manta, era de noche un auto pasa junto al mío y me apunta con un arma pero no dispara y se va. Yo muerta de miedo me cambio al asiento de al lado y me tapo aún mas con la manta. No le digo a nadie de los que va en el auto lo que sucedió. Pero luego, vuelve a pasar lo mismo, el mismo auto apunta con un arma a mi ventana, pero se da cuenta de que en esa parte del asiento no estoy yo, así que no dispara.
Ahí les digo al tipo que conduce y al copiloto lo que ha sucedido y ellos a quienes yo conocía al parecer me dicen que puede ser que quieran matarme y que hay que averiguar por qué, pero que mientras tenga cuidado.
Entro en un estado de pánico que me hace desconfiar de todos y de todo, me dejan en mi casa y al entrar y estar sola en esa noche oscura siento mucho miedo porque me cuesta cerrar la reja con la llave, estaba desesperada mirando a todas partes. Sentía mi cabeza VUELTA LOCA, y mis ojos como platos. Temía que aun dentro de la casa fueran a matarme.
En ese momento tuve un momento muy racional en la maldita pesadilla, porque, mientras soñaba con desesperación que aparecería el asesino me dije a mi misma: esto es una psicosis. Estaba desarrollando un brote psicótico quizás producto de la misma bipolaridad y estaba siendo presa de la paranoia. Al pensar que mi vida corría peligro y que aparecería en cualquier momento quien quería matarme.

Dios mío! Como tan consciente de mi misma puedo ser, aveces lo odio, ni en mis sueños puedo dejarme llevar. Fue tan vivido ese momento, como si fuese real mi paranoia, es omo si la hubiera sentido mi cabeza fuera de lugar, el descontrol y desenfreno del miedo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario