No eres mas que la sombra de lo que fuiste y no puedo no sentirme responsable y culpable de esto.
Como pudiste cambiar tanto en estos años. Eras grande y fenomenal. Ahora estas deshecha, como un trapero, como yo estuve alguna vez.
El sentirse miserable es el colmo de los colmos, porque es muy difícil salir de ahí. Eso es exactamente lo que me pasa ahora. Estoy perdida en todo lo que ha pasado desde hace tres años, ya no tengo rumbo, no tengo norte y solo trato de aferrarme a lo que se me acerca para sobrevivir. Esto ya no es vida.
Lamento haber acabado contigo, no se que es lo que te hecho, mentira, si lo sé. Pero no se como he ido logrando este cambio en ti que has terminado en el suelo.
Pero aun tengo esperanzas, tengo la esperanza de que podamos salir de esta. Dejarte es el camino fácil, de olvidar todo, pero no soporto ni por un instante la amargura y el pesar que no me aguanto de escribirte.
Algo dentro de mi, una luz me dice que debo dejarte ir, para que sanes y vuelvas a ser la mejor persona del mundo que fuiste alguna vez, la persona mas maravillosa con la que me he topado, la persona mas alegre e inteligente, la persona mas vivaz, la luz de todos los que te rodean. alguna vez fuiste eso y mucho mas y yo con mi maldita forma de ser, maldita, maldita, maldita, maldita... trabaje como una terapeuta a fondo tu mente y tu corazón y quedaste disminuida a la triste alma que vaga y pena por los rincones de este mundo perfecto.
No sé que mas decir, no sé como sacarme este dolor, y no sé si debo hacerlo porque quizás esto es lo que merezco después de todo lo que he hecho.
Vuelve a sonreír para mi preciosa, vuelve volar y a ser paz. Vuelve a ser quien eras vida mía, te lo ruego. Perdón por todo el mal que te causado. Perdón por las mañanas, perdón por las tardes, perdón por las noches, por los días y los años que pasaste junto a mi. Perdón por todo este tiempo juntas, perdón por mis palabras, perdón por todo, perdón, perdón por existir, perdón por respirar, perdón por pensar, perdón por tener las esperanzas, perdón cada vez que te abrasé, perdón cada vez que tome tu mano, perdón cada vez que mostré el camino, perdón cada beso y caricia que te di, si pudiera volver al principio. No hay deseo mas barato y cobarde que ese, pero lo deseo, porque eso es lo que soy, una criminal. Si pudiera volver al principio, te dejaría ser, te dejaría vivir, te dejaría sola. No te hablaría jamas, no nos conoceríamos jamas, no te mataría jamas,
No hay comentarios.:
Publicar un comentario