sábado, 24 de julio de 2010

Curas en bares buscando citas

Que egoístas y mojigatos

En una noticia italiana donde un periodista grabo en 20 bares gay a curas y seminaristas bailando con hombres semidesnudos y acordando citas sexuales, lo mas recalcable fue que eran homosexuales.

Y con fin de apoyar una imagen y tirar mas barro, me acogieron la noticia con otra noticia ahora chilena donde en el Cine Capri encontraron a 12 homosexuales practicando sexo.

¿Qué parte de Curas en bares acordando citas no les quedo claro?

Estos pobres tipo están pidiendo a gritos tener No pueden verbalizar, pero lo practican porque lo desean, necesitan; póngalo como quieran, pero al fin y al cabo desean besar y erotizarse con personas de su gusto. Esto va mas allá de calentura señores, son personas, cuando se les abraza no pueden pedirles que no sientan nada.

Esta la errónea cómica imagen de la viuda voluptuosa y figurada que acongojada por sus malos pensamientos va confesarse con el cura con un vestido insinuante. El cura es hombre y por cura que sea también tiene deseos eróticos. Con que derecho ponen una mano encima de voluntad y le hacen elegir entre una vida de servicio espiritual y la posibilidad de realizarse como persona en el plano sentimental?

¿En qué momento el sexo fue visto como algo tan malo, tan malo que el sacerdocio no puede practicarlo porque deben puros y castos y resto de la humanidad goza de test y tips sobre como tener el mejor sexo de la vida?

En mi más sincera opinión, el tema no pasa por la preferencia sexual del cura. Si no que se le está pasando a llevar un derecho de persona común que es de tener un romance como toda la gente, una pareja y ser sexualmente activo si lo desea sin que eso los prive de servir a Dios y a su iglesia que tanto veneran.

La noticia finalizó así: El Vicariato de Roma emplazó a los involucrados a dejar el sacerdocio.

2 comentarios:

  1. Comparto tu postura sobre el hecho de que el ser sacerdote o monja no los exime de ser personas de carne y hueso.
    Pero también hay que ser concientes de que ellos en lo personal tomarón la desición de tomar al voto de castidad.
    Es decir, ellos se enfrentan día a día a su naturaleza por una promesa.
    Es bastante severo, pero nadie los obliga a aceptar, toma en cuenta que hay muchos caminos en los que se puede servir a Dios o a la gran obra ^^

    ResponderBorrar
  2. No pasa por eso... creo que no deberían tener que elegír entre su vocación y un sexo placentero sin culpas.
    Al fin y al cabo, se cura es una vocación como cualquier otra.

    ResponderBorrar