¿Veamos cuánto puedes dejar de sentir?
Esta como de moda dejar los sentimientos a un lado. Parece que se vive feliz así, al menos de eso me he dado cuenta...
O quizás porque viví algo similar, es que me doy cuenta o mejor dicho lo recalco.
No es que yo lo haya vivido, un conocido mío.
Open your mind... es lo nuevo ahora, desde hace algunos veranos es lo que exponentes que aún no conozco han mostrado en sus pasarelas y comienza a extenderse.
Si bien, por sentirme afectada es que me postulo totalmente en contra de esta practica maldita, desde una posición objetiva es casi lo mas ideal.
Se pasa bastante bien en verdad, no te preocupas por nada. No es que vivas como zombie no sintiendo nada, tan literal no es, solo que omites de tu vida todo lo negativo posible y vives y te rodeas de risas y carcajadas y cuando algo de avisa que esta por arruinar su fantasía solo te corres y ya. Es tan fácil como apartarse.
En realidad solo luchas por las cosas que afectan a tu vida realmente, como calificaciones ya veces ni siquiera le das mucha importancia porque no esperas estar botado y mal calificado, sino que te esfuerzas cuando debes y luego solo vives los resultados.
Es todo muy de ensueño, genial, para quien lo practica, pero muchos salen heridos cuando se involucran sentimentalmente. Es mas, es algo así como un consejo:
Si te pillas en la calle con alguien similar, si logras adivinar -porque es eso lo que hay que hacer practicamente para descubrirlos- limítate a llevarte bien, cosa que no te hará dificultad, pero ni hablar de mezclar sentimientos. Es tu peor error.
Así que... espero tengas suerte y no intentes una relación a menos que seas de la misma movida. Si es así... Au Revoir!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario