jueves, 18 de junio de 2009

mas alla de las nubes... me parece que le puedo ver.

Generalmente uso música para escribir mis entradas y no solo entradas sino, siempre, la mayor parte de las cosas que escribo las hago escuchando música que me inspira.
Así es como quiero partir con la banda sonora de “El ultimo Samurai” para agradecer a una persona que quiero mucho y que me mira suavecito.
Me siento cómoda en verdad, aun con eso que le dije hoy, es solo que se algo va mal conmigo, quizás me salte algo, alguna forma de convivir con la gente o de tratar, la pase por alto y ahora me doy cuenta. Pero bueno, se que aprenderé.
Quiero darle las gracias por lo amable que es conmigo y por la paciencia que tiene. A veces me da la sensación de que le aburro; ya que nunca se nada, nunca me entiendo ni se explicarme. Nose que pasó con mi forma de hablar, nunca he tenido un gran y enorme vocabulario, pero creo en verdad que retrocedí y me frustra eso. En verdad, me frustra todo y siempre quedo corta.
No solo quiero agradecerle, sino también, pedir disculpas.
Tengo el deseo de un día poder llegar a juntarme con usted y por una vez poder llegar a contar cosas felices y entretenidas sin tener que desahogarme.
No paso siempre con pena, eso se lo aseguro. Pero ya se ha vuelto algo cotidiano en mi tenerla y aunque no me parece extraño sentirla nunca me he acostumbrado a sus razones, porque siempre me dejan plop.
Disculpe en verdad por llorar tanto. Odio llorar con gente mirándome y además que aburre ver siempre a la gente llorar, pero me cuesta manejar las cosas que siento y apenas siento impotencia y frustración lloro…
Podría prevenirlo entonces.
Hay gente que al ver llorar a alguien piensan que quizás es muy grave, pero en mi caso no. Creo que me hundo fácil, si, pero he llorado tanto y aun sigo aquí asi que esto no debe ser tan tremendo como creo, así que, como dije antes, puedo prevenirlo para que no se espante si lloro. Solo hasta hace poco empecé a disminuir el llanto con Titanic, eso debe significar algo.
Y bueno, se supone que esta era su entrada, pero para variar como hoy, solo hable de mi.
Entonces llego a la conclusión que preparo a la gente para que me acepten. Es eso ¿no?, les explico como funciono. Usted me dio que no me juzgaría, pero aun asi me importa, es solo que no quiero que se aburra, ahora elijo muy bien ala gente a la que le cuento mis cosas, aunque no lo parezca.
Me siento muy agradecida de su amabilidad para conmigo y es por eso que temo aburrirlo tal y como paso con Yasna, en verdad temo eso.
Hare todo lo posible para abrirme con usted. Y no me refiero a contarle mis enredos y marañas, sino, a poder expresarme bien.
Le envío mil abrazos tío, y en verdad muchas gracias. Lo quiero mucho.




Y espero poder hacer otra entrada mejor que esta, porque me dejo desconforme.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario