martes, 9 de junio de 2009

son cosas mias ò.ó

Quizás son las ganas de sentir algo más que pena, pero que solo logro demostrarlas con pena.
Deseo poder dejarme sentir todo lo que siento sin reprimírmelo por temor a la opinión.
¿De donde saco el derecho la gente de poder opinar sobre mí? ¿Será un derecho poder opinar del otro?, bueno quizás si, pero hoy no.
Hoy me siento con derecho a llorar todo lo que quiera y sin que nadie me consuele.
Pero igual no pude evitar avisar de mi hazaña para no quedar como “rara”.
Y bueno… que tiene de malo ser rara, también es mi derecho; no conozco una ley que prohíba ser así ¿entonces porque me rechazan al ser así? ¿Es por el miedo a lo desconocido?, pero ¿que podría hacer yo? Más que llorar…
¿Por qué me obligan a ocultarme?, o quizás, yo soy muy susceptible.
Esperen, entonces ¿con que derecho yo consuelo? Siempre estoy consolando, incluso cuando no hay lagrimas. ¿No se aburrirá la gente de eso?...
Y bueno, que me importa a mi lo que piensen ¿no?, es mi forma de ser, soy muy consoladora, me debería llamar Consuelo. Pero por algo me llamo karina, quizás si creo en el destino, pienso que todo tiene una razón.
Hacia mucho que no me ponía a escribir en la escuela, ¿Por qué será que lo deje de hacer?, se que se me agotaron las palabras, pero ¿Por qué será? ¿Quizás mi alma soñadora aterrizo? ¿Entonces soy una mas? ¿Acaso comienzo a camuflarme con el resto? Pero… ¿bueno… y que? Es cosa mía ¿no? Nadie debería opinar sobre eso. Nadie. Porque es un asunto que solo me concierne a mi y a mi. Pero no puedo evitar las ganas de saber como soy, y no me basta conmigo para saberlo. Sucede que soy muy indecisa, que quizás me miento o analizo por encima ¿Quién sabe?, bueno, por eso me gustan las opiniones y claro, esa debe ser la razón; incluí tanto al resto en mi vida que hasta acepto que me digan que hacer.
Entonces, se podría decir que soy la sirvienta desconforme en todos los sentidos. Si, eso debe ser, lo mas seguro.
Y vaya, que entretenido conversar conmigo. Si, pero aun así necesito otra opinión que no sea la mía.
Uuuii ¿opinión para que? ¿para saber si me parece divertido hablar conmigo? Ooh… dios, esta es decadencia total. ¿Cómo preguntare eso al resto eso? No, debe ser para saber si toda esta maraña de idioteces que me converse tiene algún grado de verdad. Esperen, pero es algo muy personal mío, ¿Cómo sabrá el resto?
Serán capaces de darme opiniones de lo que ven, si, pero no saben mi manera de pensar (creo) o sea, podrán suponerla, no. Porque no yo aprendo el método deductivo de nadie. De hecho estoy bastante perdida en eso.
Bueno, da lo mismo, es recreo y me quiero mover del asiento.





[perdiendo clases de filosofia T_T]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario