martes, 11 de junio de 2013

Decimo sexto registro: Ideas sádicas.

Hace rato que vengo pensando cosas feas.
Las ideas no se me van de la mente.
Primero  eran recuerdos de situaciones donde creo que acte como una tonta y me dan vergüenza. Tengo un gran miedo al ridículo, por lo que me castigo de sobremanera cuando no actuo como yo creo que debería de hacerlo. Siempre soy ansiosa y los nervios no m abandonan.
Ahora son ideas sadicas. Donde me destruyo. Son muy amplias mis ideas, desde que me rajo los brazos hasta lanzas que atraviesan mi cabeza estoy volviéndome loca.
Temo que al pasar el tiempo yo empeore y ya no sabré de qué soy capaz.

Me dan deseos de gritar y comportarme como una loca. No se pueda pasar. Imagino que me tiro de un peñasco y me pierdo en la lejanía. Mi cuerpo debe quedar destrozado por los golpes contra las rocas. O que me tiro de un edificio y mi rostro se rompe contra el pavimento. O una bala que me atraviesa el cráneo justo en el parietal. Imagino que me asaltan y clavan un cuchillo en el estomago… quiero morir… pero me da miedo. No quiero otro intento suicida quiero terminar de una vez. No quiero tener a todos frente a mí de nuevo preocupados, esperando mi recuperación, tener que poner de mi parte nuevamente, no quiero mas.

Calentito, recien inspirado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario