viernes, 10 de mayo de 2013

Decimo quinto registro: No me quiero arreglar


He visto mis días pasar y he sentido mejoría porque mis ideas suicidas ya no aparecen. Igual pienso en ello pero los deseos incontenibles de querer morir  ya son menos, o sea, casi inaudibles.
Y también he visto mi vida aburrida transcurrir. Ya estoy en Mayo del 2013 y nada a pasado, mi vida horrible sigue donde mismo igual que yo en ella. Detesto mi vida. Maldita y puta vida.
¿Qué es esto? ¿Un bajón?, ¿Acaso es una recaída?, no lo sé, es decir, ni siquiera lo siento, no tengo el dolor, la angustia, todo lo que lleva la recaída.
¿Dónde está el límite entre mi bipolaridad y mis pensamientos? Todas mis ideas y  pensamientos son por mi bipolaridad o mis pensamientos son aparte, mi bipolaridad actúa sola, pero mis ideas tan pesimistas me deprimen y mi bipolaridad acrecienta lo que siento?
Cuando miraba ya mi vida como una espectadora y concluía que volví a ser la misma que siempre he fui, me percate de que mi imagen ha cambiado. Mi amada me dijo que me había descuidado un poco y mi madre me dice que me encuentra desordenada y poco arreglada. Yo igual me veo al espejo y me veo fea, y por más que me arreglo sigo igual como disfrazar a un mono. Me falta glamour, pero veo a otras mujeres muy emperifolladas y glamorosas hasta para pagar cuentas y siento que nada de lo que usan va conmigo, yo soy mas sencilla. Soy tan sencilla que ya la ropa no me queda bien.

Escrito el 9 de Mayo del 2013

No hay comentarios.:

Publicar un comentario