viernes, 1 de febrero de 2013

Quinto registro: Soy una asesina


Tuve un sueño extraño. En verdad desde que me intente suicidar que sueño, porque estoy mas tranquila. Cuando estaba cursando la universidad no soñaba nada, porque caía en la almohada y solo quería dormir.
Soñé que un hombre se cortaba la mano para brindarme algo que necesitaba junto a mi familia el hombre sentía dolor y su brazo sin mano lo introducía en un refrigerador con agua helada mientras otro hombre le sobaba la espalda con compasión.
Yo había matado a una mujer, nos peleamos creo y me ensañe con ella hasta que la mate y su sangre me salpico. Yo muy asustada fui a dar aviso de lo sucedido pero dije que habíamos sido atacadas por un hombre, un tipo que la mato y me ataco a mi pero logre escapar.
La policía comienza a investigar lo sucedido y yo comienzo a matar a mas persona spor temor a que se enteren. Todas mis victimas estaban relacionadas unas con otras de alguna forma.
En un camino de tierra en un cerro asesino a una joven y la meto a una bolsa de basura y la tiro cerro abajo. Entonces la hija de un hombre que andaba por ahí corriendo, salió del sendero y camino cerro abajo y se tropezó con la bolsa y el cadáver,
Yo estaba mucho mas adelante así que no supe de esto. Llegue a una casa antigua donde habían dos abuelas conversando de las altas temperaturas y de la serie de muertes que habían sucedido a personas conocidas. Los muertos por mi. Yo me hice la tonta y me fui a la cocina mientras oía todo.
En el camino de tierra hay una joven que va con mas gente pero se queda atrás. Entonces parece el hombre que se había cortado la mano y de forma desesperada le pregunta si ella lo va a querer así como esta, aunque le falte una parte de su cuerpo. Y ella, de pronto era yo, y yo respondía que si lo querría que no se preocupara. El hombre tenia un brazo escondido tras su espalda y su otro brazo colgaba a su lado con la mano escondida hacia atrás. Pero yo no sabia que estaba escondida, yo pensaba que era esa la mano que le faltaba.
Entonces el levanta su brazo y me doy cuenta de que si tiene su mano y la mueve mientras habla nuevamente preguntando si yo lo querría así como el estaba. Y yo le reitero que si, lo amaría como el fuera. Entonces saca su brazo escondido de su espalda y se había cortado la mitad del brazo. Ya no le faltaba solo la mano, sino que además desde el codo hacia abajo.
La herida estaba abierta y roja. Nos abrazábamos fuerte y con dolor.
En mi casa, había un gato negro. Yo intentaba matarlo apretándolo y el gato escurridizo se movía e intentaba tomar unos destornilladores para enterrármelos. El gato se me escapo. Lo quería matar sin ninguna razón  solo tenia deseos de matarlo. Era una asesina.
Luego en el patio le quise dar comida y me entristeció lo mala que me estaba volviendo. El gato se volvió a acercar a mi, pero con precaución. Le acaricie un poco y lo mire con dolor.
Una psicóloga que se parecía mucho a una profesora de pequeña me lleva a la casa de mi abuelita zoila y en el camino deseo decirle que escucho voces que conversan en mi cabeza. Pero temo q me encienrren en un manicomio así que me aguanto. La psicóloga parecía sospechar que yo era una asesina y yo tenia miedo de que supiera.
Al llegar a la casa de mi abuelita, la psicóloga se sienta y dice que desea comer arroz. Le fui a cocinar y sale mi abuelita de su pieza (ella en la vida real esta muerta) muy alegre y vivaz. Me sorprendo de verla viva y voy a abrazarla mientras la psicóloga observa todo.
Mi abuelita dice que se encuentra muy bien.

Escrito el 31 de Enero del 2013.

Con este sueño me asuste y tenia conocimiento de que había soñado antes con cosas sinietras, pero no las habia anotado, salvo el sueño del hombre que mata a la mujer con la moledora. Este sueño lo quise escribir y de ahi en adelante me dispuse a hacerlo con todos los que tenga en un futuro. El sueño de que yo era una asesina y del hombre sin brazo lo tuve antes de ayer. Ayer le conté a mi psiquiatra lo que he estado soñando ( mas adelante relatare otros sueños que escribir ayer mismo haciendo memoria, todos fueron en enero del 2013) y me aumento el Ácido Valproico y me receto Risperidona un antipsicotico, uno por las noches para dormir tranquila, por lo que la noche del 31 de enero la dormí bien y no soñe nada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario