viernes, 1 de febrero de 2013

Septimo Registro: El mismo lugar, la misma casa


Volví a soñar. 
Me quede dormida por levantarme tan temprano, hoy jueves después de ir a la consulta de mi psiquiatra  He tenido sueños extraños, pero me he sentido bien durante mis días. O sea, bien como normal. Ni muy contenta ni muy triste. Me gustaría ser mas feliz, tener mas momentos de alegría que de seriedad… pero al parecer eso quiere decir que me la paso en estados de hipomanía, lo cual no es bueno ni normal.
En mi sueño estaba muy angustiada y enrabiada, estaba desesperada y contenida, muy apretada como en la U. me encontraba en la casa de mi papá.
Salia de mi ex pieza de forma desesperada y a punto de llorar y gritar, y en la mesa se encontraban la pamela y la cata sentada muy normal ella dos. Parecía que mi actitud les molestaba. Tanta apatía de mi parte como cuando estábamos en la U. pero parece que vivíamos las tres en la misma casa. Entonces yo me voy de la casa, no se si de portazo o despacio entre comillas y ellas en el comedor se miran.
Yo camino por el pasaje de la villa donde esta la casa de mi papa rápidamente para irme de allí, escapar de todo, con la angustia en el pecho y queriendo llorar y ser fuerte a la vez.
Luego aparezco no se si llendome de la casa de mi lela o llegando a ella, eso es confuso. No se que mas paso. Eso es un trozo nada mas del sueño que tengo en la memoria.
Vuelvo a aparecer caminando apurada y angustiada, ahora estaba mas agobiada, como todo esta perdido, con emociones de no hay mas que hacer… y pasando por un patio de comidas como de mal que estaba en la estación de metro luego saliendo de allí me encuentro con un ex compañero de colegio que yo quería mucho, el Nicolas.
Nicolas me invita a su casa para que no este sola y la pase bien un rato con sus amigos con quienes vive. Al llegar a su casa, el vivía con 3 niñas y un niño. Una de las niñas la reconocí  ella iba al restaurant "Los 3 Kaiosamas" cuando existía y alguna vez me la encontré vendiendo chapitas con motivos Gay en una marcha. La segunda niña nose quien era. La tercera tampoco sabia quien era. Y el niño tampoco. Pero el niño era gay, afeminado, como mi amigo Nicolas.
El Nicolas nunca ha reconocido conmigo que es gay, aunque me ha dicho que es bisexual y ha tenido parejas hombres y mujeres, aunque yo creo que es gay.
Llamo a la Cynthia para avisarle que no me iré a su casa, sino que donde el Nicolas. Pensé que cambiando de aire quizás me sentiría mejor, y como siempre me voy a la casa de la Cynthia cuando estoy así de mal, preferí cambiar. No la iba a invitar a la casa del Nico, para poder hacer un cambio verdadero, pero al final le dije igual, porque a ella le gusta estar conmigo siempre y además porque ya me es costumbre.
Resulta que la casa del Nicolas, estaba en la misma villa en vivía yo con la pamela y la cata. Estaban separadas por 4,5 o 6 casas. Volví donde mismo dentro de la misma noche.
Y además, la casa del Nicolas por dentro era igual que la casa de mi papa.

Escrito el Jueves 31 enero, 2013.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario