Recuerdo que un día soñé con la Joselyn. Ella lloraba y
estaba como loca.
Con sostenes y no se si calzones en un callejón de mala
muerte por calles perdidas de santiago; me decía que un hombre le pagaba por sexo. Que hacia mucho tiempo que no
tenia un verdadero romance. Sino que solo calenturas pagadas. Y que se sentía tan gorda y fea que por eso nadie la quería y solo conseguía eso.
Yo la tomo del brazo, la abrazo y aprieto y me la llevo a su
departamento de piso de madera, era como antiguo y se hallaba cerca del callejón por el centro de santiago. Estaba todo viejo y el ropero abierto y
la ropa regada por todo el piso y la cama. Era un caos. Quería atenderla bien,
pero había tanto desorden, la pieza era lúgubre y parecía como húmeda Afuera
el cielo, no se si estaba nublado o con sol.
No recuerdo mas.
Escrito el 31 de Enero del 2013.
Pobre de mi amiga. ¿Por que soñé eso? que cruel sueño, se veía tan mal. No se cuando lo soñé, pero lo recordé ayer y lo escribí para no olvidarle y tener constancia de mi desarmada mente.
Ella es una de esas amigas que siento perder de vez en cuando y que cuando la busco o me busca la encuentro en mal camino o en mal estado, una muñequita frágil que necesita ayuda y amor, que la escuchen, mucho, y le tengan mucha paciencia que la quieran tal como es, un tanto complicada y extraña pero buena personas al fin, por lo menos con quienes quiere. No se como sera con el resto, solo se que tiene altibajos como los míos pero los pasa de largo y luego cae, cae, cae a un abismo, oscuro y solitario, que no toca nada... de pierde, se asusta, se rompe y renace, de sus cenizas, mientras el mundo nunca cayo, el mundo siempre siguió, el mundo jamas cambio, ella se pone anteojeras para no ver como se desmoronan sus pasos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario