domingo, 24 de marzo de 2013

Décimo segundo registro. Mi problema no es mas distinto que el de los demas


Hace mucho tiempo que no escribo. Y que he estado quedándome en el departamento de mi amada.
Se me acaba de pasar la idea de enseñarle este blog a una amiga/compañera de universidad a quien tome mucho cariño pero no se si es adecuado, ya que aquí es donde puedo despilfarrar todo mi odio. Creo que lo pensare.
Tuve un bajón hace algunos días y la sensación aun la recuerdo. Luego de salir del trabajo, cuando iba llegando al depa, esperaba a que cambiara la luz para cruzar y veía las luces de los autos en la noche, de los faroles, era una noche bulliciosa de fin de semana creo y un auto paso muy cerca de mi. Son una ganas muy extrañas de tirarme frente al auto, pero no lo hice. En cambio, hace poco estando bien de animo un auto paso nuevamente cerca de mi y tuve miedo, mucho miedo , tanto que se me apretó el estomago.
Son diferencias muy sutiles, pero que te hacen preguntar muchas cosas.
La principal de las preguntas en mi cabeza en esos momentos es: ¿Por qué me sucede esto?
Luego sigo cuestionándome por que mis deseos de morir no son estables, por que no deseo morir siempre?. Solo quiero morir. Estoy cansada de vivir preguntándome cosas siempre. Digo a veces a la rápida y sin meditar que me gustaría ser como esas personas muy concretas que no tienen preguntas existenciales y que acostumbran a ser ingenieros, farmacéuticos, etc. Son mas básicos. Pero entonces me arrepiento enseguida y es que no quiero ser frívola con la vida, no quiero vivir sin preguntarme cosas, pasar de largo frente a todo y no sentir nada.
Entonces, podría ser que tengo justo lo que deseo?, y si es así  por que no me siento conforme?, debe ser porque nunca uno esta satisfecho con lo que tiene… o no?
Tan fácil es mi problema?, solo es poca conformidad como todos los demás.

Escrito el 18 de Marzo del 2013

No hay comentarios.:

Publicar un comentario