domingo, 24 de marzo de 2013

Decimo tercer registro: inmadura, insegura, atormentada, dependiente y frustrada.


Escrito el 20 de marzo de 2013
Si me importa lo que piensen de mi.
Ahora soy una niña trabajadora. Perdón, mujer.
La psicóloga me dijo que no quería crecer y una niña me lo dijo también “TÚ YA ERES ADULTA”.
Pilar Sordo dice dice que si los adultos siempre se quejan de su vida adulta como esperan que los jóvenes quieran crecer. Puede que tenga razón  Aunque en mi universidad hay profesores que no le creen nada a su psicología de bolsillo, demasiado simplista.
En mi trabajo los pelambres no andan por doquier, pero si los hay, aunque mis compañeras dice que jamás las verán pelando, cuando las oigo para si parecen pelambres.
Siempre soy muy cuidadosa de lo que digo y hago, porque no quiero molestar, tanto así que paso desapercibida  soy como el aire, todos lo respiran pero nadie repara en ello.
Me quiso dar un bajon porque una compañera hizo un gesto con las manos cuando yo entraba a la tienda y se quedaron calladas y cambiaron de tema. Para mi que me estaban pelando, aunque después le pregunte y me dijo que no y con razon si mas encima le recuerdo a su hija. Pero ¿Quién acepta que esta pelando?, nadie de hacer cargo de lo que dice cuando lo hace pelando. Me dolió de sobremanera.
No dejo de pensar que estamos en marzo y que mis compañeros ya entraron a clases y yo no y que cosas deben decir de mi, siendo que algunos me los tope cuando tuve que ir a la U. y me vieron llorando. Que vergüenza.
Aceptate mujer! Me quiero mas fácil que el vidrio… así no se puede vivir, siempre angustiada y preocupada de lo que el resto va a decir.
Soy una muñeca rota. Eso me lo dijo un niño una vez, luego de que un mal rato.
La verdad es que si, estoy rota pero por dentro, igual que una tele con porrazos, toda suelta.
Creo que en estos momentos, 23:21pm me quiere dar un bajón  Mi amada duerme plácidamente luego de haberse caído y dejado un moretón como la uva. No puedo despertarla, pero si me acuesto no creo que pueda dormir.
No tengo ni un peso, mi amada me mantiene mientras me quedo en su casa y mi madre me da dinero cuando me ve porque se lo pido. Solo quiero que llegue fin de mes y dejar de sentirme como una aprovechadora. Fumo como carretonera de esos cigarros baratos y pasosos, puedo terminarme una cajetilla en un dia, pero la hago durar por lo menos dos días y algo mas. Muero por tomarme una cerveza y no puedo, por mis medicamentos. Vivo de todos, en todos los sentidos, menos de mi.
Odio a todas mis compañeras. Las odio. No dejan de pasar por mi cabeza los acontecimientos del año pasado, me odio a mi por ser tan débil y porque a pesar del estrés todos siguieron y yo cai. No quiero vivir así  sin ninguna lagrima digo no quiero vivir así, a porrazos de debilidad.

 Escrito el 20 de marzo de 2013

No hay comentarios.:

Publicar un comentario