domingo, 24 de marzo de 2013

Decimo primer registro: el magnetismo del fierro

Esto lo soñe el 1 de marzo del 2013

Tuve un sueño.
Estaba en una casa con mi mama y mi lela. Se suponía que la casa era de la abuelita de mi amada. Pero ni la casa ni su abuelita eran reconocibles, en fin, en el sueño era así.
Yo no me llevaba bien con la señora y ella tampoco me quería y  siempre me trataba de intrusa, concienzuda, etc. Mi mama y mi lela eran testigos de ello, y se miraban entre si cada vez que la señora me criticaba algo, pero no decían nada porque estábamos en la casa de ella y mi amada me miraba apenada por el desagravio.
El comedor de la casa casi puedo reconocerlo, se parece al de mi difunta abuelita.
Finalmente mi amada me rapta a una habitación en segundo piso (que en la realidad jamás había visto) para así tenerme para ella nada mas y dejar de pasar malos ratos con la señora abuela de ella. Había una camada grande y había un bebe que era pariente de ella, no mio, algo así como sobrino. Mi amada sale de la habitación y yo quise jugar con el bebe y veo un fierro enterrado en el suelo y el otro extremo a la pared de ladrillos, eran negro. Iba a traer al bebe quien estaba en la punta de la cama y me acerco con un juguete o botella al fierro y cuando lo toco siento un magnetismo extraño en todo mi cuerpo muy fuerte, y todo por tocarlo, entonces quite la mano y la carga aun persistía, era muy fuerte como el poder de un imán pero no me atraía y ni repelía, solo era la sensación de energía en mi cuerpo; me asuste.
Cuando llego mi amada le dije que alejara al bebe que no lo quería tocar y le explique lo sucedido, pero se extraño porque siempre jugaban en ese fierro con el bebe. Pero yo me acercaba un poco y sentía la energía que aumentaba conforme me aproximaba.
No se como continua mi sueño, creo que finalmente nos vamos con mi madre y mi lela, por las peleas y discusiones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario