lunes, 4 de febrero de 2013

Escapada romántica 70% off*

Por que pagamos por tener sexo en otro lugar? si es porque los deseos se dieron lejos de la casa es razonable, pero por que ir de la casa a un motel... para estar con la pareja?
La comodidad no es la misma, nos exponemos a variadas infecciones, damos fe de que cambian la sabanas a diario y que nadie graban o espía. Por que arriesgarse a todo eso por un polvo?
Quizás ver la misma habitación  las mismas sabanas, el mismo baño, la misma casa... el mismo ambiente! aburre un tanto.
Quizás hacerlo en distintos lugares da la esperanza de no perder la pasión  de ser osados, de ser abierto, de disfrute, de placer, de cambio, de novedad... quizás deberíamos hacerlo en todos los sitios, así seria mas divertido y nuevo.
Quizás es como cambiarse de ciudad. Quizás deberíamos cambiar de ambiente cada cierto tiempo para no viciar el lugar. De casa, de barrio, de trabajo, de amigos, de parques, de pasatiempos, de costumbres, de pareja.
Quizás la flojera nos gano, y nos asentamos en un solo lugar y luego todo se vicio tanto que los rumores y cawines lo echaron todo a perder.
Quizás el mayor error del pasado fue ser sedentarios. Quizás eso arruino mucho de la inteligencia encerrándonos en una burbuja. El resumen de la vida es salir de la burbuja mas pequeña para ir a una mas grande donde se limitan nuestras acciones y después salir de ahí para llegar  a una mas grande que nos mienta y nos hace creer que somos LIBRES AL FIN! pero nos encerramos ahi nuestra pareja y mas encima nos queremos quedar. La burbuja del mundo... salimos de la sala de clases con la idea de que la U es mas grande... y salimos de la U. también con la idea de que afuera es mas grande. Todos se conocen y los pelambres van por doquier.
Viajar solo. Esas pueden ser la solución. Viajar y solos.



Escrito hoy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario