viernes, 1 de febrero de 2013

Octavo registro: Malditas dejen mis sueños


Un día no muy lejano al de hoy 31 de enero soñé esto pero lo subo recién hoy 1 de febrero:
Que estaba en China, en una celebración de algo, en un cóctel. El cóctel se desarrollaba en el pasillo  de un hotel con muchos mayordomos.
La comida eran canapés  y otros platos grandes, pero con animales marinos vivos. Había un canapé grande con una especie de mantaraya viva, que parecía recién pescada del mar y puesto en el pan. Yo miraba con horror la comida servida mientras las personas comían y pasaban degustando cada excentricidad  Sentadas en una de las mesas se encontraba la Pamela y la Cata comiendo y las veía y reprobaba con la mirada y pasaba de largo.
Creo que había mas personas de mi U. como la Pansha y quizás la Nayra.
Otro de los platos, eran dedos de Gorila, recién cortados. Los traía en una bandeja un mayordomo. Y me sorprendía y me molestaba. Y entonces pensaba en los gorilas muertos en la cocina y la masacre de ellos, sus cadáveres sin dedos y quizás que mas les cortaron para cocinar. Había que comerse los dedos así tal cual estaban con uña y todo. Que asco.
Ese fue uno de mis sueños. Horrendos.
Ademas en un trozo perdido de sueño, estaba caminando por la calle de china y una niña pequeña se me cruzaba y algo le decía yo su  celular.
Me había encontrado un celular botado y algo buscaba o a alguien. Pero no se que mas.

Escrito el 31 de Enero del 2013.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario