Mi vida a dado un vuelco.
Mi segundo intento de suicidio, pero el mas peligroso. La mezcla de pastillas con alcohol, me mando a la clínica siendo ya tarde para un lavado de estomago porque la mezcla ya había sido absorbida por mi sangre y navega por mis venas.
Con 21 años de edad y 4 o 5 días en la Clínica donde tuve que orinar en una chata después de las 8 de la noche porque no me dejaban levantarme y que midieran mi orina en un jarrito.
Tomando un liquido asqueroso cada 3 horas para recubrir mi estomago quizás y prevenir un daño hepático y a los riñones.
Estar todos los días amarrada a la cama por una faja que no me dejaba sentarme ni a orinar por las noches por lo estrecha. Día y noche amarrada porque estaba en las habitaciones con cuidados especiales, intensivos o no se que.
Me enviaron a un psiquiatra que me quería mandar a una clínica psiquiátrica porque no había seguridad de que yo no volviera a intentar matarme. Maldito psiquiatra y yo aguantándome las ganas de irme por el baño, porque mis intestinos digerían todo a la velocidad del viento.
El segundo psiquiatra fue compasivo y me dijo que no era necesario la clínica de locos, pero que necesitaba tratamiento psicológico y psiquiátrico.
Quien pensaría que esta estudiante de psicología tendría tanta experiencia de vida en la depresión.
Cual es mi diagnostico? Depresión severa con Trastorno afectivo de Bipolaridad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario